¿En qué piensas policía nacional de Valencia?

Te crees muy fuerte enfundado en tu traje militar empuñando una porra, blandiendo un escudo y sabiéndote armado y protegido.

Te crees muy valiente ocupando las calles con tu desvergüenza vergonzante, caminando con paso agresivo como en esas hazañas bélicas que te deben haber enseñado para activarte.

Te crees muy justo cuando te lías a porrazos con jóvenes y mayores armados sólo con sus gritos, sabiendo que no se pueden defender y que si lo hacen, la presunción de veracidad que te otorga tu condición de autoridad puede convertir en papel mojado la denuncia presentada.

Te sientes muy protegido por los responsables políticos que te mandan y te azuzan para que descargues tu impúdica fuerza sobre personas indefensas que SOLO OCUPAN LA CALLE, no agreden, ni rompen, ni destrozan, SOLO MANIFIESTAN SU QUEJA POR LA SITUACIÓN QUE VIVEN.

¿Qué sientes cuando oyes crujir la espalda de un muchacho? ¿Te da placer?

¿Qué sientes cuando corres como un elefante en manada haciendo huir a los que no pueden oponerse a tu demostración de violencia y de fuerza? ¿Te crees mejor que ellos? ¿Crees sinceramente que estas cumpliendo con tu obligación? ¿Piensas que defiendes la democracia?

Algunos de tus compañeros ya tenían ganas de salir del armario y ostentar la efigie de Franco como en la foto que corre por Twitter. (Parece que hay dudas sobre su autenticidad así que lo hago constar porque no quiero contribuir a difundir noticias falsas; con la efigie de Franco o sin ella, lo que sí fue desproporcionada fue la carga policial)

Asco, rabia, impotencia es lo que me produce verte en Valencia.

Si esta es la consigna que te han dado, se han equivocado los que te mandan. Nunca han conseguido callar a la gente que tiene ansia de una vida mejor, podrás callar a algunos pero nunca a todos.

Yo te maldigo a ti, a tus jefes y a tus responsables políticos, ojalá no podáis dormir en muchas noches de insomnio, ojalá vuestras pesadillas os remuerdan la mísera conciencia que os queda.

No olvides que cientos, miles de ojos te van a seguir vigilando y que ahora es más fácil demostrar tus hechos, donde haya un teléfono o una cámara habrá prueba de tu ignominia.

Y tampoco olvides que cientos, miles, millones de palabras estan deseosas de denunciar tus cobardes acciones.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Calidad democrática, Riesgos de la democracia. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿En qué piensas policía nacional de Valencia?

  1. Carmen dijo:

    Recuerdo cuando era joven, tenía que correr por las Ramblas de Barcelona para poder protegerme de las porras que te caían sin mediar palabra, sólo por ir con un grupo de amigos/as. Es vergonzozo, fustrante, indignante.

  2. josé antonio dijo:

    los años pasan, la represión es la misma, lo intocable de antes lo sigue siendo hoy, pero la esperanza es lo último que se pierde y la exigencia de justicia, pese a quien pese, seguirá siendo constante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s